Usted está en: Listado de Noticias

Convocatoria de Premios NAOS

Viernes, 26 de Septiembre de 2008

Se presenta la segunda edición de los Premios Estrategia NAOS

Desde el lanzamiento de la Estrategia NAOS se han llevado a cabo múltiples y variadas acciones, tanto públicas como privadas, en los cuatro ámbitos de actuación definidos en ella: familiar y comunitario, escolar, empresarial y sanitario. Con el propósito de reconocer y difundir las iniciativas que mejor han contribuido a alcanzar los objetivos propuestos, se instituyeron y convocaron los Premios Estrategia NAOS, con una primera edición en el año 2007. El éxito de participación de esta primera edición, con 168 candidaturas presentadas, repartidas entre las diferentes categorías, y la calidad de los proyectos evaluados, que puso muy difícil al jurado la selección de los premiados, han motivado a continuar con una segunda edición.
Se presenta ahora la segunda edición de los Premios Estrategia NAOS, aprobada por Orden SCO/2361/2008, de 14 de julio (BOE 7 de agosto de 2008) por la que se establecen las bases que regulan los requisitos y el procedimiento de concesión de los premios y se fija la convocatoria para la edición del año 2008.

Las actividades candidatas a los premios deberán presentar su solicitud en los modelos de formularios incluidos como anexos de la citada Orden Ministerial, acompañados de una memoria justificativa del proyecto que estará escrita, al menos, en castellano. Además se podrá adjuntar cuanta documentación se considere oportuna para dar soporte a las actividades programadas o los resultados incluidos en la memoria.

Se puede solicitar más información en el correo electrónico: informacionaesan@msc.es

También en su página Web

Se presenta  la segunda edición de los Premios Estrategia NAOS