Usted está en: Listado de Noticias

SE ABRE EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN LOS TALLERES OFERTADOS POR SEAPA

Sábado, 15 de Octubre de 2011

Ya podéis realizar la inscripción en el taller o talleres que más os interese

Como habíamos informado a través de la noticia en nuestra web y por boletín electrónico, a aquellos que están suscritos a él, SEAPA ofrece de manera gratuita, y sólo para sus socios, cuatro talleres  cuya inscripción ya puedes realizar desde la misma web. Pinchando en el taller correspondiente o en nuestra agenda de eventos, te llevará a la información del taller y al formulario de inscripción. Para aquellos que ya realizaron la preinscripción, se considera que están ya inscritos en él, no obstante, el responsable de cada taller, se pondrá en contacto con vosotros para confirmarlo.


Los talleres son sólo para socios de SEAPA con el pago de la cuota al día y en principio podrán elegir más de un taller aunque  contará el primero al que se inscriban. Si luego quedaran plazas libres en otros talleres, se les ofrecerá la posibilidad de elegir otro.


Todos los talleres tienen un mínimo y máximo de asistentes, de forma que si no tuviéramos ese mínimo, el taller se anularía y se comunicaría a los inscritos a él. En cuanto al máximo viene motivado por la disponibilidad de ordenadores en el caso de los talleres de informática y por el espacio de la sala y manejo adecuado de los alumnos, en el caso del taller de RCP. Si el número de ofertas nos diera la posibilidad de realizar un nuevo taller, se os comunicará, quedando, por tanto, reservada vuestra plaza para ese nuevo taller en caso de realizarse.


La selección de alumnos es por riguroso orden de inscripción, teniendo preferencia quienes han realizado ya la preinscripción.


Cualquier duda que podáis tener, podéis poneros en contacto con nosotros, preferentemente por correo o a través del formulario de  contacto de nuestra web.


Los talleres son los siguientes:

 

Ya podéis realizar la inscripción en el taller o talleres que más os interese