Usted está en: Listado de Noticias

DIMITE EL PRESIDENTE DE LA SUBCOMISIÓN DE ENFERMERÍA DE LA UNIDAD DOCENTE DE ATENCIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA EN ASTURIAS.

Martes, 20 de Diciembre de 2011

Desde la SEAPA queremos expresar nuestra inquietud por el vacío que deja D. Enrique Oltra Rodríguez

En las comisiones de docencia de centro y en las de unidad en las que se formen enfermeros especialistas se constituirá una subcomisión específica de especialidades de enfermería con la misión de coordinar la formación de dichos especialistas. El presidente de esta subcomisión, que agrupará a los tutores de dichas especialidades, será vocal nato de la comisión de docencia.

Desde la SEAPA (Sociedad de Enfermería Familiar y Comunitaria) queremos expresar nuestra inquietud por el vacío que deja D. Enrique Oltra Rodríguez,  Presidente de la Subcomisión de Enfermería de la Unidad Docente de Atención Familiar y Comunitaria en Asturias; en este primer año de puesta en marcha de la especialidad creemos de máxima importancia subsanar cualquier obstáculo que impida una normal progresión del programa formativo aprobado el 17 de junio del 2010 por el Ministerio de Sanidad y Política Social y elaborado por la Comisión Nacional de la especialidad de Enfermería Familiar y comunitaria. Creemos que , en ningún caso, la Presidencia de la Subcomisión de Enfermería de la Unidad docente puede quedar vacante por mas tiempo y deseamos que este contratiempo sea resuelto a la mayor brevedad posible a fin de posibilitar el desarrollo del primer año de la especialidad con la coordinación de la formación de dichos especialistas a través de la subcomisión según la orden SCO/581/2008, de 22 de febrero. Ver: 

Desde la SEAPA queremos expresar nuestra inquietud por el vacío que deja D. Enrique Oltra Rodríguez