Usted está en: Listado de Noticias

FAECAP te invita a participar en el II Encuentro Nacional de EIR de Enfermería Familiar y Comunitaria

Domingo, 5 de Febrero de 2012

En este II foro se abordarán los problemas de la puesta en práctica del plan de estudios y de las primeras UDM de la Especialidad Familiar y Comunitaria, y se debatirá sobre el futuro laboral de la primera promoción de residentes.

Madrid, 05 de Febrero de 2012. Redacción FAECAP. Tras el primer encuentro  celebrado el pasado mes de mayo de 2011, coincidiendo con el VII Congreso Nacional de FAECAP, celebrado en Murcia,   y con el objetivo de seguir apoyando el desarrollo de nuestra especialidad, garantizar la calidad de la formación  y facilitar el intercambio de experiencias de los residentes de enfermería Familiar y Comunitaria, FAECAP celebrará el II Encuentro Nacional de EIR de Enfermería Familiara y Comunitaria, el próximo 9 de marzo, en Madrid, en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En el mismo, abordaremos la valoración del itinerario formativo por parte de los primeros residentes y tutores, y los  problemas encontrados en la puesta en marcha del plan de estudios. También, debatiremos sobre el futuro laboral de los actuales residentes con la participación de todos los agentes implicados.

La jornada será de mañana (VER PROGRAMA) y constará de dos mesas de debate. En la primera, se tratará la formación EIR y en la segunda, las salidas profesionales. La inscripción es gratuita y el número de plazas limitado, por lo que se adjudicarán por riguroso orden de recepción  de la solicitud. Rellenar FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

 

INSCRIPCIÓN

  • La inscripción es gratuita.
  • El número de plazas es limitado, por lo que se adjudicarán por riguroso orden de recepción de la solicitud.
  • La fecha límite de inscripción es el 06/03/2012

Invitamos a todos los residentes a participar activamente en este foro, en el que se debatirá sobre su presente y futuro.

Mas información en la página Web de FAECAP

En este II foro se abordarán  los problemas de la puesta en práctica del plan de estudios y de las primeras UDM de la Especialidad Familiar y Comunitaria, y se debatirá sobre el futuro laboral de la primera promoción de residentes.