Usted está en: Listado de Noticias

El Ministerio ha nombrado a Dª Carmen Ferrer Arnedo coordinadora de la Estrategia de Crónicos del SNS

Domingo, 22 de Abril de 2012

La propuesta fue presentada por FAECAP y el CGE. Dicha coordinación será compartida con un médico de familia y un internista

El pasado 17 de abril ha sido presentada como nueva coordinadora de la Estrategia de abordaje a la cronicidad del SNS Dª Carmen Ferrer Arnedo. Esta es la única Estrategia en la que el Ministerio, de momento, incorpora a una enfermera para su coordinación. El Ministerio reconoce así la necesidad de poner al frente de la coordinación de la cronicidad, junto con un medico de familia y un internista, a una enfermera de reconocido prestigio y amplia experiencia profesional.

Carmen Ferrer ha desempeñado a lo largo de su dilatada carrera profesional distintos puestos de responsabilidad, comprometiéndose con la mejora de la calidad del trabajo enfermero y su contribución a la sostenibilidad del sistema sanitario tanto desde la atención primaria como, actualmente, desde el puesto de Gerente del Hospital de Guadarrama de mediana y larga estancia, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Carmen Ferrer impartirá la conferencia de clausura de la VI Jornada de SEAPA  que versará sobre el “Liderazgo enfermero”.

Para completar más la información sobre está noticia, pincha aquí

La  propuesta fue presentada por FAECAP y el CGE. Dicha coordinación será compartida con un médico de familia y un internista