Usted está en: Listado de Noticias

Inaguración Oficial del Nuevo Centro de Salud de Mieres Sur

Lunes, 13 de Octubre de 2008

El pasado Viernes 10 de Octubre, fue inagurado, de manera oficial, el Centro de Salud de Mieres Sur.

Alvarez Areces y Jose Ramón Quiros presentaron de forma oficial, ya que éste ya llevaba funcionando más de una semana,  el nuevo Centro de Salud de Mieres Sur.

El nuevo centro con una inversión de más de nueve millones de euros, ocupa una superficie de más de seis mil metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones han permitido integrar en un mismo equipamiento sanitario, servicios que con anterioridad estaban dispersos: Unidad de Salud Bucodental, Fisioterapia, Atención al Embarazo y Trabajo social.Centro de Salud de Mieres Sur

El  centro de salud consta de una zona administrativa y archivo, consultas de medicina general , enfermería, pediatría, matrona y preparación al parto, fisioterapia, cinesiterapia, extracciones, técnicas de enfermería, curas, odontolgía, trabajo social y MIR.

La concentración de Servicios de Urgencias de Atención Primaria en el nuevo Centro de Salud mejora la atención a los usuarios al permitir la permanencia en el propio centro de un equipo sanitario, si el otro debe salir para realizar un servicio domiciliario.

En el Centro de Salud también se acoge la sede de la Gerencia de Atención Primaria del Área Sanitaria VII, una Unidad de Salud Pública y la inspección Médica.

El pasado Viernes 10 de Octubre, fue inagurado, de manera oficial, el Centro de Salud de Mieres Sur.