Usted está en: Listado de Noticias

CONSEJO INTEGRAL EN ESTILO DE VIDA EN ATENCIÓN PRIMARIA, VINCULADO CON RECURSOS COMUNITARIOS EN POBLACIÓN ADULTA

Martes, 17 de Febrero de 2015

Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS. Aprobado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud el 14 de enero de 2015. Proyecto en que participa FAECAP.

Desde la estrategia de promoción de la salud y prevención en el SNS y dentro del marco del abordaje de la cronicidad, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha aprobado el pasado 14 de enero el documento "Consejo integral en estilo de vida en Atención Primaria, vinculado con recursos comunitarios en población adulta".


Entre los miembros del grupo de trabajo, constituido por distintos profesionales de varias Comunidades, se encuentra Juana María Gómez Puente, socia de SEMAP, como representante de la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria de Atención Primaria (FAECAP).

Este documento tiene como objetivo integrar de manera sistemática la intervención sobre estilos de vida saludable en la práctica clínica de los/las profesionales de atención primaria, centrándose en el desarrollo del Consejo breve y realizándose un esbozo de la Educación individual

Descargar PDF

 

 

 

Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS. Aprobado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud el 14 de enero de 2015.
 Proyecto en que participa FAECAP.