Usted está en: Listado de Noticias

Se inicia hoy el curso de Tapping en Cangas del Narcea

Sábado, 28 de Noviembre de 2009

Este fin de semana, 28 y 29 de noviembre, en Cangas del Narcea, tienes la oportunidad de aprender cómo se trabaja con la energía del cuerpo para solucionar nuestros problemas.

El Curso se realizará de 9,30 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y será totalmente práctico.

Cangas del Narcea acogerá, este fin de semana, 28 y 29 de noviembre, un taller de Tapping.

Todos los que asistan tendrán la oportunidad de conocer los fundamentos del Tapping, mezcla de antiguas técnicas orientales y las más avanzadas técnicas de psicoterapia actual.

Es un curso totalmente práctico, por lo que, cuando finalice, todos los participantes estarán preparados para aplicar el tapping con total eficacia.
Para que ello sea posible en el diseño y ejecución del curso se utiliza la PNL (programación neurolingüística) que es una de las más avanzadas técnicas que pueden aplicarse a la enseñanza.
Además, el último día, por la tarde, se podrá llevar a algún familiar para aplicar las técnicas de tapping aprendidas.
 
¿Qué es el Tapping?

El Tapping es una mezcla de antiguas técnicas orientales y las mas avanzadas técnicas de psicoterapia actual. Fue desarrollado hace más de 25 años en EEUU, y es posiblemente la técnica más sencilla y eficaz que existe actualmente.
Desde el punto de vista del Tapping cualquier problema es originado por un desequilibrio energético.
Si tenemos una fobia quiere decir que hay una parte de nuestra energía que esta desequilibrada; si tenemos problemas dermatológicos, igual; si tenemos un cáncer también quiere decir que una parte de nuestra energía esta desequilibrada, etc.
Y lo que aprendemos con el Tapping es a conocer y poner en práctica todas las formas posibles de equilibrar nuestra energía o la de otras personas.  Así seremos conocedores de todas las formas posibles de solucionar los problemas que tenemos.

¿Qué aprenderemos?

Este curso abarca desde el Tapping básico hasta sus formas más avanzadas.

Aprenderemos lo siguiente:

  • Tapping : Desde lo más básico a lo más avanzado. Una vez hecho este curso NO hay mas niveles, los damos todos en este fin de semana.
  • ET.: Otra técnica tan potente como el tapping, pero más sencilla. 
  • Kahuna: para la consecución de objetivos.
  • Kinesiología: para la mejor comprensión del Tapping.

 

Este fin de semana, 28 y 29 de noviembre, en Cangas del Narcea, tienes la oportunidad de aprender cómo se trabaja con la energía del cuerpo para solucionar nuestros problemas.